<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 21, 2005

[Puzzle Barcelona]

i. amanece

hoy es el segundo día que despierto
sobre las ruinas de las escalas
que estas noches alzo en vano
para alcanzarte en mis sueños

ii. sueño

acaricio en ellos los delicados hilos
que entrelazados en mis manos
sujetan la posibilidad de hallarte
con miedo a que se desvanezcan
antes del encuentro con tu piel

casi siento como mis dedos
traspasan las gasas de musa irreal
que tan dulcemente te envuelven
y tímidamente sienten tu cuerpo de mujer

iii. encuentro

sostienen nuestros ojos las miradas
y aunque hablas y te escucho
se que buscas, que indagas dentro,
en mí y en ti, y lo sientes
¿acaso no puedes leer lo que te dicen?

el sí que no pronuncias,
-sueño con acercarme-
llegar a ti

instante disparado
está nuestro sitio secreto
-tus ojos-
y la posibilidad
solo en tus manos

iv. necesidad

ahora que he aprendido
a desprenderme de casi todo
ahora que cambio mi rumbo
y pongo dirección a lo desconocido
ahora
es cuando necesito
volver a sentirme cerca de ti

arriesgar
ahora que no tengo que perder
porque nada tengo
y prefiero volver derrotado
a rendirme sin tratar de alcanzar

no eres el clavo ardiendo
aunque ardas
no eres el atajo equivocado
aunque no te canses de andar
fuiste tú
quien te cruzaste en mi camino
y la que me hizo soñar

v. cielo

aunque brillas con fuerza
en tantos cielos de otros
es el mío el único
en el que nunca oscureces

quiero vivir en ti
porque no puedo ser dueño
de lo efímero del instante,
quiero buscar y hallar tu sonrisa
compartir nuestros sueños
de flores entre nubes

vi. abrazo

cruza el tren por nuestros raíles
con el veneno de las espinas
del encuentro sin expectativas
destino al lugar donde habitan
todos los besos que no se dan
-que no nos damos-

perfiles opuestos
sin apenas conocernos,
tan diferentes;
resuena el deseo del abrazo
el contacto en suspenso
la coincidencia instantánea
unificación y la no voluntad
contacto,
o no separarme de ti

vii. despedida

se extingue
sujetarnos o no dejarnos marchar
descendimos por el desfiladero
llamados por el tiempo de un mundo
de prodigios y mentiras
que esta vez resonaban
en pasos metálicos de raíles

te vas, me voy,
dejando tantas imágenes olvidadas,
en mí,
que todavía no han sucedido

si tu me miras
si tu te vuelves y me miras
si tu te vuelves
si tu me miras

te quedas en mí
aunque te vayas

viii. tiempo

apenas tienes tiempo
¿cómo culparte?
si vivo a la espera de que abras la ventanas
y te asomes
y verte
y verte
y que me mires
encontrarme con tu búsqueda
y no tener miedo esta vez
darte la mano, besarte

si no alcanzo
y esta vez no llego a ti
tendré que cerrar los ojos
con la sensación de dejar de ser feliz
muchas veces
¡tantas veces!

ix. boca

luchar por tu boca
soñar una
y que sea siempre la tuya
la que me sonríe
la que me muerde
la que sueño
solo hay una
la tuya

¿cómo esperar la noche
si no apareces?
cuando alentado por tu inspiración
respiro

x. rompecabezas

antes creía que me gustabas,
ahora
estoy seguro;
me enamoro de ti
cada día

quiero soñar el agua clara
de nuestros estanques
con el reflejo del baño
de tus besos

juega con este rompecabezas
y siéntelo,
abre tu bolsillo,
me tienes dentro

abre tu corazón:
llego a ti
te alcanzaré

This page is powered by Blogger. Isn't yours?