<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 28, 2005

[{pre} Inteligencia]

"No se pueden tirar piedras
cuando tu casa es de cristal"

i. Inteligencia

Ya sabes
de las glorias efímeras
del descontento
latente
invisible
inapercibible
y escéptico

Lamenta el preámbulo
tengo prisa por decírtelo todo
-sin saber cómo hacerlo-
Razones

Tus fotografías
me engañan
tu inteligencia
me atrae
me devora (4%)

Irrealidad con forma de café:
encuentro
insospechado
¿o premeditado?

No se expresarme
no puedo permitírmelo
Cobardía

Huir hacia delante
hacia la sencillez
de una vida diferente
de tus besos
deseo


ii. Invisible

Desapareces
y vuelves para revindicarte
Adolecemos de casi todo
en el trípode de la contradicción
a la pata coja

Me sonríes
me preguntas
deseo
Inteligencia

¿Ojos? Detrás, tú
Si
No
Todo lo contrario

Incertidumbre
extraña complejidad:
habitas el sueño
-uno de ellos-
aunque salgas en todos

Caminamos por aquellos callejones
de los que hablamos
¿de la mano?
caminamos

iii. Ven

Hechicera
Te aburres
y juegas conmigo

Te equivocas:
No eres el clavo ardiente
ni yo tu pasatiempo
¿sorprendida?

A la luz de la noche esquiva
podemos confundirnos
siempre sabremos
de dónde hemos venido
cada uno
no donde marcharemos
dormiremos
¿te vienes?

Me sorprendes
deseo

-Ahogándome- escribí.
Sigo (o tus apariciones)

Tras las esquinas de los nombres
soñados
emboscados
vividos
o enmascarados


iv. Encontrarte

Sobreponte
sin expectativas
¿cómo iba a haberlas?
Ven
¿a la playa?

De tus ojos
de tu sed
de tu búsqueda

¿cambias?
¿o nos reinventamos?


Deseo
de tí

Acecha
¡puedo salir a tu encuentro!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?