<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 30, 2005

[{post} Arena]

Mutila la noche sus alas
cuando la olvidadiza marea
trae otro sueño a mi cama

Pretende volver a echar la arena
desparramada sobre mis entrañas
girando las manecillas del revés
en el semivacío cristal esmeralda

Sobrevuela en círculos concéntricos
tratando de descubrir sin prisa
quienes sembraron las raíces
de los agujeros en mi estomago
quienes llenaron de trapos
los silencios de palabra
quienes sellaron con clavos
los quicios de las costillas

Donde antes hubo un corazón

Vivo en la penumbra
de las persianas bajadas
de las nombres envueltos en bruma
oculto tras los noes
dichos con tono de sies
que no dejan de ser noes
resonando en mí sin respuesta

Cuando ella se viste y se va
desde muy alto me contempla
pasando sus tímidos dedos
por mi cicatriz sin sensibilidad
consciente
-aquí no se puede engañar-
de que ha sido una hora menos
en mi noche de soledad

This page is powered by Blogger. Isn't yours?