<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 15, 2005

[¿Estarás esta noche?]

Ahora que sabemos que la muerte
era una acriz mal pagada
y que el humo del cigarrillo
se lleva la desidia de mi sofá
me arrepiento de querer lo que no te digo
porque
sospecho que tu silencio tiene dueño
como el nihilismo uniformador
de mi número de móvil que nunca me pides
o el sueño multicolor de los chicles
que tantas veces dejas pegados
en las aceras grises de callejones sin salida
al final cambio de idea
pero nunca coincidimos
aunque
a veces estemos a la vez
nunca me invitas
y yo solo sé lo que puedo sentir
pienso en hacer un zumo contigo
para beberte tranquilamente
y olvidarte sentado en esta playa
en la que tantas veces nos hemos citado
mientras espero que vuelvas
y te asomes a las ventanas
del surrealismo enmascarado
para encender la velas de nombres
con las que esta noche me hagas soñar
llenándome los ojos de pétalos de artificio
sobre los que imaginarte en mis relojes
noctámbulos de naúfrago casual

This page is powered by Blogger. Isn't yours?