<$BlogRSDUrl$>

lunes, abril 12, 2004

[Sonrojarme y romper]

Interminables y tediosas salpicaduras,
deslizan flores pérdidas entre las masas,
debuto en mis renuncias salvajes,
hasta huir de las tristes dentelladas,
de las risas olvidadas en servilletas,
que arden en todas las ciudades podridas,
conjunto de pactos no escritos,
clavándome agujas en todos los suspiros,
dibujo jaulas en el papel,
para abrir todos los barrotes,
desplegar el vuelo en el cielo hinchado,
de brisas que llenan soledades de hojas,
párpados entornados que besan bocas,
de aguas tibias poco iluminadas,
herido de muerte cubro tu cuerpo,
inaugurando el hondo rito del sueño,
escribo sentimientos al son de guitarras,
atracarme de tí y sentir el crecimiento,
diversas especies viven en los momentos,
abalanzarme hasta la lluvia,
para mirarme por dentro,
y atropellar el sentimiento,
sonrojarme y romper con todo para decir:

Soy prisionero de mis dibujos,
estoy condenado por mis poemas,
cierras mi boca con tus besos,
abres mis sueños con tu mirada.

Bésame Paula.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?