<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 30, 2004

[Confusión kx·y]

Un gran número de problemas
conducen a la inevitable confusión,
paradigma de incertidumbre
e inercias no guiadas de decisión

Quiero decir a todo -no-,
hasta interferir con la capacidad
de mis disonancias cognitivas,
la escena temida, ¡adiós racionalidad!

No es un hecho desconocido la baja frecuencia
a la que someto a control mi comportamiento
mientras desarrollo de estrategias
que ahuyentan la regresión del cocimiento...

Ignoramos mucho de aquello que creamos
con nuestros propios experimentos
cuya verdadera naturaleza quizás desconozcamos
¿quién sabe de sentimientos?

Crisis de interpretación,
dificultades de aceptación (¿de la verdad?)

Mientras desecho las ayudas gratuítas
practico la resistencia
al oportunismo ajeno,
a mi falta de atención
y me centro en estudiar
la anatomía de mis pensamientos...

Derrama, vierte, arroja:
siempre existe
el factor de confusión k
que distorsiona la medida
de la asociación
entre otras dos variables:
¡Cero ambibalecia emocional!
Yo soy x tu eres y

This page is powered by Blogger. Isn't yours?