<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 14, 2004

[¿Dónde estás esta noche?]

Tu dulce luz lame mis oídos,
acude puntual al sopor,
que inunda mis sentidos,
azul frío como el tedio.

Y saber salir, huir hacia atrás,
sin volver, donde mis pasos dicen no,
soñando que estás, en la triste sombra,
de una noche como hoy, vacía, sin tí.

Son tus pasos vacilantes lastimeros embajadores,
de un dolor impreciso que acude en mi busca,
y me despierta, de un sueño deseado,
que no llega, porque no suenan en mi habitación.

El calor de las sábanas recuerda batallas;
ahora todas frías, ahora siempre perdidas.
Un encuentro casual, inesperado;
sueños, miedos, laberintos, callejones.

Roces que no están, palabras que vuelan,
desde el pasado incierto de su problable inexistencia,
que hacen desear que no haya pasado lo que quizás no ocurrió,
pero que duele, como si fuera ahora, porque no estás.

¿Dónde estás esta noche?
Espero que vengas a mis sueños Paula.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?